La campaña gráfica trabaja a la marca relacionada con momentos especiales, y cada pieza está pensada en relación al medio en que está pautada. El uso del isotipo en el titular representa la presencia esencial de Chandon en la plenitud de cada una de las situaciones planteadas por los mismos. El uso de un color distinto para cada gráfica está planteado en relación a 3 variedades de la línea de champagnes de Chandon: Demi Sec (gris plata), Extra Brut (dorado) y Brut Rosé (rosa). De ésta manera, hay un Chandon para hacer de cada situación una experiencia un momento único.
Medio: Revista Bacanal
Medio: Revista Rolling Stone
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisuhoDGcp_opOSCcXvBSN52qrc57qf3SoFr3matq7NHN2LM2NKtqsu57YB-jFmleGmWfWnsP0ncyPlKbNf8upoAUydC90OZvi0pzuYYeLYJ-YGypPsyI5OkkoASKhGbUv67yOJzs8KdiM/s400/Doble+Jacuzzi.jpg)
Medio: Revista Playboy (Desplegable)
No hay comentarios:
Publicar un comentario